Ernst & Young, sorprendida de que preocupe más la regulación futura que satisfacer al cliente

2 miércoles, 3 de septiembre de 2014


 En un informe sobre el futuro de la gestión de activos de Ernst & Young publicado este verano, la entidad se muestra sorprendida de que a los gestores les preocupe más la nueva regulación que prevén se promulgue de aquí a 2019 y la evolución de aspectos demográficos, frente a aspectos como la satisfacción del cliente, la transparencia en los productos o la futura influencia en el sector de las redes sociales.



La consultora se sorprende de que los gestores de activos crean que el ritmo de implementación de nuevas regulaciones financieras vaya a seguir al mismo ritmo que en los últimos años, en los que se han diseñado prácticamente un nuevo marco normativo para el sector. Además, considera que los problemas demográficos tendrán efectivamente influencia en EEUU y Europa, pero no en mercados emergentes asiáticos y latinoamericanos.



Ernst & Young aconseja que los gestores “miren más allá de las preocupaciones regulatorias” y se centren en aspectos que pueden impulsar su negocio, como la comprensión de las necesidades de sus clientes, mejorar su satisfacción y prestar atención a nuevos elementos como las redes sociales.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Comparte esto

Artículos relacionados

Siguiente
«Anterior
Anterior
Siguiente »