CNP Partners celebra su primera convención España-Italia con el lema 'Liderando el cambio'

2 miércoles, 1 de julio de 2015




CNP Partners reunió en su primera convención conjunta España-Italia en Barcelona a sus principales colaboradores presentando las líneas básicas de su estrategia de desarrollo en el Sur de Europa. El evento contó con Yves Couturier, presidente del Consejo de CNP Assurances, quien destacó “la solidez del grupo y su compromiso con su filial española”. Bajo el lema “CNP Partners, liderando el cambio”, se compartió con los asistentes los desafíos a los que se enfrenta la industria aseguradora para afrontarlos de manera conjunta, destacando innovación y transformación digital como herramientas imprescindibles para afrontarlos con éxito.
El encuentro reflejó la firme apuesta de la aseguradora por desarrollar su actividad a través de una estrategia multicanal/multipaís. Jean Christophe Mérer, director general de CNP Partners, resaltó la vocación de la compañía de “continuar creciendo juntos a través de la respuesta a las necesidades de protección de todas las familias en Europa del Sur, con productos y servicios sencillos, útiles e innovadores”. Para Santiago Domínguez, director general adjunto: “Nuestro propósito es focalizar la innovación de forma estructurada y priorizada”. Así, prevén la creación de mesas de innovación en ambos países, focalizadas en la innovación para solventar las necesidades del mediador, contextualizadas con la visión desde el cliente.
La Convención también contó con ponentes externos, como Gonzalo Camba-Méndez, economista principal del BCE; Fernando Moreno, subdirector general de Inspección de la DGSFP; Diego Valero, presidente de Novaster y profesor de la UB; y Enrique Benayas, director general ICEMD y presidente del Club de Dirigentes de Comercio Electrónico.

miércoles, 1 de julio de 2015

Comparte esto

Artículos relacionados

Siguiente
«Anterior
Anterior
Siguiente »