CNP Vida reunió a su red de mediadores en un seminario en Aranjuez, en el que analizó la situación y perspectivas del mercado de seguros, la previsión social complementaria, la política de formación del canal de mediación y su estrategia comercial a corto y medio plazo. Santiago Domínguez, director general adjunto, detalló las características de la oferta de la compañía e informó sobre los nuevos productos que comercializarán próximamente a través del canal de mediación. También presentó CNP Investment Insurance Solutions, sistema flexible concebido para optimizar la gestión del patrimonio de los ahorradores.
Por su parte, Enrique Durán, director del Canal de Mediación, presentó la campaña de comercialización del PPA en este final del año y avanzó que “para ayudar a nuestra red, ofrecemos a los ahorradores un abanico de regalos por el que se pueden obtener desde lotes de productos gourmet, a viajes de enoturismo o un iPad Mini, en función de gustos y aportaciones de cada cliente”. Clausuró el evento Emmanuel Morandini, presidente de la entidad, quien enmarcó la política comercial de CNP Vida dentro de la estrategia global de la matriz, CNP Assurances, centrada en el desarrollo de productos con marca blanca con el foco puesto en el Sur de Europa.