Miguel Lasso de la Vega, nuevo director de HIG WhiteHorse

2 miércoles, 22 de abril de 2015




HIG Capital
ha incorporado a Miguel Lasso de la Vega a su oficina de Madrid, como director de HIG WhiteHorse, para pilotar la ejecución de operaciones de financiación primaria, que financien el crecimiento de empresas y las adquisiciones de fondos de capital riesgo. Lasso de la Vega procede del departamento de Debt & Capital Advisory de PwC. Previamente, trabajó en los departamentos de Financiación de Adquisiciones y Proyectos de BBVA en Nueva York y de Financiación Estructurada del Popular en España.
Es licenciado en Derecho con diplomatura en Empresariales por la Universidad Pontificia y cuenta con estudios de posgrado en Derecho en la Universidad de Georgetown (Washington). Además cuenta con un MBA Internacional por el IE Business School.
Para Jaime Bergel, socio de HIG Europe y responsable de la entidad en España, “en nuestra firme apuesta por España y por su recuperación económica, consideramos fundamental que las compañías del segmento del mercado medio cuenten con diferentes fuentes de financiación que les permitan desarrollar sus proyectos y ser competitivas en la exportación de sus productos y servicios”.

miércoles, 22 de abril de 2015

Comparte esto

Artículos relacionados

Siguiente
«Anterior
Anterior
Siguiente »