Cofidis renueva su imagen y nombra nuevo director comercial

Cofidis tiene nuevo logotipo corporativo, conmemorando sus 20 años en el mercado español. El nuevo logo incluye una paleta cromática más amplia y cambia la escritura de la marca a minúscula para reflejar un mayor positivismo, cercanía y empatía. Recoge los colores históricos de la marca (rojo y amarillo), a los que añade el nuevo color fucsia, para dar más vitalidad. Del sol presente en el anterior logotipo de Cofidis se han conservados los rayos, aunque cada uno de ellos ha adquirido una forma diferente para transmitir un mayor dinamismo. La nueva imagen corporativa pretende “modernizar y reforzar la marca de cara a los clientes en un momento en el que la entidad ha ganado fuerza para afrontar una nueva etapa”.

Además, la entidad designó nuevo director comercial a Manuel Santos. Procede de su directo competidor Banco Cetelem. Con esta incorporación la compañía pretende impulsar una nueva área destinada a ampliar la presencia en el sector de la concesión de créditos para financiar la compra de productos o servicios de empresas asociadas. Además Santos se encargará de la supervisión del área del crédito directo y fidelización. Junto a Manuel Santos, Cofidis ha fichado a un nuevo director de RRHH, Joaquín Rubio. Ambos forman parte del Comité de Dirección de la compañía, que se ha reducido de 8 a 7 miembros.

miércoles, 18 de enero de 2012

Comparte esto

Artículos relacionados

Siguiente
«Anterior
Anterior
Siguiente »

1 comentarios:

comentarios
18 de diciembre de 2012, 15:33 delete

La entidad Cofidis siempre me ha parecido bastante fiable. El tipo de producto que ofrecen no se parece demasiado al de otras entidades, sólo hace falta ojear un poco en un comparador online como Financierum para ver rápidamente que los intereses, los terminios, etc. son muy diferentes. Pero dan respuesta a una necesidad muy grande de algunas personas en tiempos como los actuales.
Martina

Reply
avatar