Morgan Stanley crea un instituto para ayudar al asesor a servir mejor al cliente

2 miércoles, 10 de diciembre de 2014


Morgan Stanley Wealth Management ha creado el Institute of Family Wealth Management (IFWM) para centrarse en aspectos relacionados con la riqueza familiar y diseñar una estrategia de alcance para ayudar a sus asesores financieros a servir mejor a los clientes y las crecientes necesidades multi generacionales. Se trata del primer programa de su tipo de e-learning interactivo que dará a los asesores financieros recursos, procesos y conocimientos para transformar las relaciones individuales en relaciones familiares.
Según Jim Tracy, director del grupo consultor de Morgan Stanley de soluciones para asesores de riqueza, “al construir relaciones más sólidas con los clientes y sus familias enteras, vamos a liderar la industria con un enfoque de familia distinto. El asesoramiento online está proliferando, pero nada puede sustituir el valor de la consulta personal con un profesional altamente capacitado que pueda hacer las preguntas correctas”. Por su parte, Andy Saperstein, jefe de Inversión de Productos y Servicios de Morgan Stanley, señala que “estamos en la cúspide de la mayor transferencia de riqueza en la historia y reconocemos la necesidad de soluciones enfocadas a las familias para los líderes de la industria”.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

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