Aspain 11 EAFI presentó su nueva web en www.aspain11.com en que fortalece su departamento de análisis macroecónomico y seguimiento de mercados y ofrece un cambio de imagen corporativa con las siguientes secciones:
1.- Servicio Premium: sólo para usuarios registrados con todas nuestras carteras de inversión (Análisis de mercados, sectores, scoring de las principales bolsas mundiales, rating de fondos , carteras modelo, comentarios macroecónomicos y noticias destacadas en el mes.
2.- Sala de Prensa con toda la actualización de los informes de mercados para organizar la planificación de los medios de comunicación.
3.- Apertura de Aspain 11 TV ante el incremento de nuestras apariciones en Medios, Conferencias de mercados, Producción del Documental el Balcón del Asesor y más secciones que iremos abriendo de forma paulatina en especial seguimiento de Vehículos de Inversión.
4.- Nuevo Organigrama destacando nuestros valores y nuestro modelo de asesoramiento.
5.- Creación del canal de Aspain 11 en todas las redes sociales.
6.- Aréa de Responsabilidad Social ante nuestro compromiso en ayudar a proyectos sin ánimo de lucro (es importante la concienciación social)
7.- Video Corporativo.
1.- Servicio Premium: sólo para usuarios registrados con todas nuestras carteras de inversión (Análisis de mercados, sectores, scoring de las principales bolsas mundiales, rating de fondos , carteras modelo, comentarios macroecónomicos y noticias destacadas en el mes.
2.- Sala de Prensa con toda la actualización de los informes de mercados para organizar la planificación de los medios de comunicación.
3.- Apertura de Aspain 11 TV ante el incremento de nuestras apariciones en Medios, Conferencias de mercados, Producción del Documental el Balcón del Asesor y más secciones que iremos abriendo de forma paulatina en especial seguimiento de Vehículos de Inversión.
4.- Nuevo Organigrama destacando nuestros valores y nuestro modelo de asesoramiento.
5.- Creación del canal de Aspain 11 en todas las redes sociales.
6.- Aréa de Responsabilidad Social ante nuestro compromiso en ayudar a proyectos sin ánimo de lucro (es importante la concienciación social)
7.- Video Corporativo.