Banca March integra Consulnor en el País Vasco y abre oficinas en Cataluña

2 miércoles, 27 de febrero de 2013

Banca March continúa con su expansión en toda España, con la incorporación de medio centenar de profesionales y la apertura de seis nuevas oficinas. El plan está enfocado a los mercados de Cataluña y País Vasco y supone la apertura de oficinas de Banca Comercial y Privada, de Banca Patrimonial y Centros de Negocios. En el País Vasco, ha integrado a Consulnor, entidad con una larga trayectoria de éxito en la zona, muy arraigada, y que comparte la filosofía de Banca March, según destacó el consejero delegado, José Nieto, en la firma del convenio. El acuerdo supone la integración del talento y las oficinas de Consulnor en Bilbao, San Sebastián, Vitoria y La Rioja, a las que Banca March aportará sus productos bancarios que ampliarán su oferta.

Además, Banca March prevé abrir en las próximas semanas una oficia de Banca Comercial y Privada en el centro de Bilbao, en la la calle Marqués del Puerto, nº 3, donde trabajarán 5 personas lideradas por un director de la sucursal con más de 15 años de experiencia en las finanzas vascas. En estos momentos, Banca March está buscando talento para integrar la plantilla bajo las premisas de apostar por los mejores profesionales, con experiencia en el mundo financiero en general y amplio conocimiento del entorno vasco. Los más de 300 m2 de la nueva sucursal siguen el modelo de Banca March que se caracteriza por su amplitud y funcionalidad, donde los clientes disponen de espacios cómodos y adaptados para un asesoramiento financiero adecuado, además de los servicios habituales de una oficina de banca comercial.

En Cataluña, abrió un Centro de Negocios en Reus (Tarragona), que dará cobertura y servicio “a los empresarios familiares y familias empresarias” de Cataluña Sur, según la directora general para Cataluña, Merche Grau. El Centro, situado en la Plaça Prim, pretende “crear un espacio lo más confortable posible para atender y asesorar a los clientes, con personal especializado en asesorar al empresario y con funciones propias de la banca privada”, según Grau, que añade que “Banca March quiere por un lado ayudar al empresario en la gestión y financiación de su negocio y, por otro, ayudar a la familia a gestionar su patrimonio”. Esta apertura se incluye en el Plan Cataluña, que abrió hace unos meses otro Centro en Manresa para dar cobertura a Cataluña Central y también en la calle Ganduxer, 2, de Barcelona. Este año prevé también abrir en Sant Cugat, Girona y Lleida, para cubrir toda Cataluña.

miércoles, 27 de febrero de 2013

Comparte esto

Artículos relacionados

Siguiente
«Anterior
Anterior
Siguiente »