OVB Allfinanz España ha renovado su acuerdo de colaboración con Liberty con el que pretenden concienciar a la población sobre la importancia del ahorro para la jubilación. Las dos entidades comenzaron su colaboración en 2004 cuando Liberty creó una nueva línea de negocio desarrollando productos y soluciones encaminadas a cubrir las necesidades de jubilación de los clientes.
En este contexto comienza la colaboración con OVB Allfinanz que, como compañía de asesoramiento, se volcó en trasmitir el mensaje sobre la importancia del ahorro y se centró en asesorar de manera objetiva a los clientes. La renovación de este acuerdo fue firmada por Carlos Escudero, director de Product Managers de Liberty, y Harald Ortner, director gerente de OVB Allfinanz España.
“Gracias al asesoramiento objetivo de calidad de OVB Allfinanz y a la innovación de productos de Liberty cada vez más familias depositan su confianza en ambos grupos para paliar lo que es una realidad, la necesidad de labrarse un futuro financiero sólido y rentable de manera privada y depender en menor medida del sistema público”, señala Harald Ortner.
OVB Allfinanz España es la filial española del Grupo OVB, fundado en 1970 en Alemania y presente hoy en 14 países de Europa. La empresa se ha convertido en un referente en asesoramiento financiero para el cliente privado. Para OVB un correcto asesoramiento financiero abarca mucho más que simplemente rentabilizar el dinero. Debe contemplar las fuentes de ingresos presentes y asegurarlas, proteger lo que ya se tiene y la creación de un patrimonio sólido y rentable de cara a la jubilación.