Así prepara UBS Wealth Management la jubilación de sus asesores financieros

2 miércoles, 22 de abril de 2015


UBS Wealth Management ha desarrollado un programa de ayuda para ayudar a sus asesores financieros de más edad a jubilarse. El programa, denominado ALFA (Aspiring Legacy Financial Advisor), tiene un doble objetivo: Por un lado ayuda a trasladar la cartera a un nuevo asesor de UBS, y por otro asegura que el asesor financiero reciba una remuneración procedente de esa cartera durante los primeros años de su jubilación.
Además, la entidad ofrece incentivos para sumarse al proyecto, que pueden alcanzar hasta el 230% de la producción actual del asesor. El cálculo de la remuneración que puede recibir el asesor que se retira se hace en función de los años que haya trabajado en UBS, su cartera, los ingresos generados por servicios de Wealth Management, la producción total de todo su equipo y su aportación de nueva producción. ALFA pagaría esta remuneración a lo largo de de cinco años. Además, si el asesor quiere retirarse poco a poco, puede obtener compensación adicional durante un periodo de dos años de transición.
ALFA, al que pueden adherirse los asesores que hayan operado con la entidad al menos 5 años, representa una mejora sobre el plan anterior que tenía UBS, que permitía a sus asesores financieros obtener hasta el 180% de su producción anual al jubilarse.

miércoles, 22 de abril de 2015

Comparte esto

Artículos relacionados

Siguiente
«Anterior
Anterior
Siguiente »