Ana Guzmán, country head en España de Aberdeen AM

2 miércoles, 4 de marzo de 2015




Aberdeen AM
ha nombrado a Ana Guzmán country head para España y directora de Desarrollo de Negocio en nuestro país. Asimismo, Álvaro Antón coordinará el desarrollo de negocio de Aberdeen en el sector de productos alternativos en Suiza y la región sur de Europa. Según Anne Richards, directora de Inversiones de Aberdeen, “Ana y Álvaro son dos miembros importantes del equipo de distribución de Aberdeen. Han trabajado duro para establecer nuestra presencia local en España, un mercado clave para nosotros. La promoción de Ana es ampliamente merecida y, en su nuevo rol, se encargará de liderar nuestro equipo en Madrid para seguir progresando. Por su parte, Álvaro, además de seguir trabajando en estrecha colaboración con Ana en España, se centrará en aumentar el perfil de nuestras capacidades en alternativos en todo el sur de Europa. Estamos viendo cada vez más interés por parte de inversores que buscan diversificar a través de private equity, infraestructuras, inmobiliario y  fondos de cobertura”.
Ana Guzmán inició su carrera en 2004 como gestora de Renta Fija y Fondos de Fondos en March Gestión y después en Caja España Fondos. En 2008 entró en Dekabank como directora de Ventas Institucionales para España, Andorra y Portugal, asumiendo la dirección en 2012. Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF y Master en Gestión de Carteras por IEB.
Álvaro Antón inició su carrera en 2001 en Aberdeen AM en el equipo de gestión del fondo Global Emergentes. En 2004 se incorporó a PwC. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF y tiene el título Investment Management Certificate de la FCA.

miércoles, 4 de marzo de 2015

Comparte esto

Artículos relacionados

Siguiente
«Anterior
Anterior
Siguiente »