Aegon ha inaugurado esta semana su Espacio de Clientes en Madrid en la planta baja de sus oficinas centrales en la madrileña calle Príncipe de Vergara, nº 156, con la intención de ofrecer un nuevo servicio de asesoramiento profesional para ayudar a los usuarios a planificar su futuro financiero. Esta nueva forma de asesoramiento y distribución potenciará la estrategia multicanal de la entidad y contará con dos nuevos locales próximamente en Madrid y Barcelona. Cada oficina contará con un equipo de 10 asesores.
Bajo el lema “¡Bienvenidos al futuro!”, la entidad recrea cómo será la vida dentro de 40 años con una estética futurista y servicios tecnológicos. En el local, profesionales de la aseguradora ofrecerán al cliente un primer diagnóstico a partir de su situación personal y familiar, presentándoles soluciones para planificar su jubilación. Los asesores también realizarán un seguimiento dinámico a largo plazo que garantizará al usuario estabilidad y tranquilidad para conseguir una situación futura estable. El centro cuenta con soportes tecnológicos como un simulador de previsión y planificación financiera, mesas táctiles, tablets y espacios de atención personalizada.
Según Jaime Kirkpatrick, CEO de Aegon en España, “queremos ayudar a los ciudadanos a planificar su futuro financiero con un asesoramiento profesional adecuado a sus necesidades personales. Apostamos por una estrategia multicanal en España y ahora creemos que es el momento de llegar directamente al usuario final”.