iAhorro ha estrenado web, “como herramienta inteligente y objetiva de análisis comparativo de productos bancarios, aseguradores o de ahorro doméstico”. Se trata de una versión de su portal más útil y objetiva, con nuevas funcionalidades como el “Índice iAhorro”, basado en un algoritmo desarrollado por sus analistas y que permite a sus usuarios decidir, en función de un valor numérico, el depósito, tarjeta, seguro o ADSL que mejor se adapte a sus necesidades. Según la empresa, “una herramienta, en definitiva, que nace con la vocación de agrandar la letra pequeña y permitir entender no solo el precio, sino la idoneidad de cualquier producto”.
Ante las dificultades del país, iAhorro quiere poner el acento en las personas. Por ello, el mensaje “‘Rescátate a ti mismo” es el lema de la nueva versión de su portal, con la filosofía de que no existe un producto mejor para todos, pero sí para cada uno. Para su Director General, Andrés Dancausa, “lo que iAhorro ofrece a sus usuarios es la posibilidad de relacionarse de un modo distinto con los bancos, las aseguradoras o los proveedores de ADSL, entre otros. Queremos equilibrar la balanza entre las grandes empresas y sus clientes a través del análisis de sus productos, ofreciendo al usuario las herramientas para tomar una mejor decisión. No pretendemos ser solo un escaparate de ofertas de seguros, ni un supermercado de productos financieros. Por ello se analiza toda la oferta de productos del mercado, con la única premisa de la objetividad y el compromiso de hacer sencillo lo complejo y ofrecer un servicio gratuito y de calidad a nuestros visitantes”.