Mirabaud incorpora a sus filas de Remedios Parra, Jaime Medem Mac-Lellan y Marcelino Blanco. Según la entidad, el incremento en su volumen de activos gestionado en los últimos meses ha sido clave para la ampliación de su equipo de planificación financiera -gestión de Sicav y carteras patrimoniales- con las incorporaciones de Parra y Medem Mac-Lellan. En paralelo, Blanco dirigirá el equipo de asesoramiento patrimonial, `aportando su enorme experiencia en la consultoría y orientación jurídica y fiscal de alto nivel a clientes´.
Para Antonio Palma, CEO y socio de Grupo Mirabaud, `desde nuestros orígenes hace casi 200 años en Suiza, la gestión patrimonial es la base de nuestro ADN. Estamos convencidos de que en España, hoy más que nunca, hay una demanda real para el modelo, la filosofía y los valores de Mirabaud, que se sustentan en la confianza, la prudencia, la independencia, la rentabilidad a largo plazo y la estrategia de inversión personalizada en función de los intereses y el perfil de cada cliente. Me enorgullece poder contar con especialistas de la talla y la calidad de Remedios, Jaime y Marcelino´.
Por su parte, Francisco Gómez-Trenor, director general de Gestión Patrimonial y de Activos de Mirabaud España afirma que `para la planificación patrimonial es esencial tener en cuenta todas las fases de la vida de un patrimonio y de su propietario: adquisición y preservación del patrimonio; compra y venta de activos inmobiliarios; sucesión; planificación fiscal a nivel nacional e internacional; reestructuraciones empresariales y patrimoniales; vehículos de inversión adaptados a las necesidades del cliente, etc
Gracias a las nuevas incorporaciones, hemos conformado un equipo muy senior, capaz de afrontar una aproximación global que contempla la gestión patrimonial desde todos los puntos de vista: estructuración financiera, asesoramiento jurídico, planificación sucesoria y orientación fiscal´.