Arrabe Asesores lanzó Legalex, nuevo servicio de asesoramiento jurídico on line con el que resuelven las consultas de empresas y particulares en un plazo máximo de 48 horas. Según la entidad, al suscribirse, por 20 euros al mes, los clientes cuentan con un gran respaldo en sus dudas sobre Derecho Civil, Mercantil, Laboral y de Familia, además de asuntos relacionados con Nacionalidad y Extranjería.
Para Miguel Ángel Ferrer, socio-director general, `nuestra experiencia nos demuestra que una parte importante de las consultas que más están demandando los clientes se pueden atender por esta vía, con agilidad, de manera que no tienen que desplazarse para recibir asesoramiento y cuentan con un servicio más económico. Nuestros clientes necesitan ahorrar tiempo y dinero y podemos atender a través de Legalex cerca del 75% de las dudas legales de una empresa o un particular. Está diseñado para resolver con total garantía cuestiones que no precisen estudio de soporte documental, ya que las consultas más complejas las atienden personalmente nuestros expertos del Departamento Jurídico de manera presencial´.
Las empresas y particulares ya abonados a Legalex obtienen una bonificación del 15%, sobre los honorarios habituales de Arrabe Asesores respecto a las consultas presenciales en el ámbito jurídico.