El Santander ficha a Pedro de la Rosa para captar 100.000 clientes de banca personal

El Santander ha lanzado un nuevo modelo de banca personal dirigido a los clientes con patrimonio superior a 100.000 euros, bajo la denominación de Santander Select. Para promocionar la marca y el nuevo negocio, el banco ha fichado al piloto de Fórmula 1 Pedro de la Rosa. Según el banco, el segmento de clientes con patrimonios entre 100.000 y 500.000 euros contará con un servicio de asesoramiento personalizado gratuito, información periódica de sus movimientos y una serie de servicios adicionales, no financieros como ofertas, promociones o asesoramiento fiscal.

Las intenciones de Santander Select son captar 100.000 nuevos clientes en 3 años, lo que supondrá pasar de una cuota de mercado entre 10% y el 15%. Actualmente, ya tienen 213.825 clientes en banca personal. Según Alberto Ridaura, responsable de patrimonios de la entidad, "es un proyecto que cuenta con la solvencia y la seguridad del grupo, donde las sinergias han sido muy fuertes, y el esfuerzo económico y humano, importante".

martes, 8 de febrero de 2011

Comparte esto

Artículos relacionados

Siguiente
«Anterior
Anterior
Siguiente »