Self Bank, premiado por su servicio de atención al cliente

2 miércoles, 5 de noviembre de 2014


El banco on-line Self Bank ha sido galardonado por cuarto año consecutivo como mejor Servicio de Atención al Cliente del Año en la categoría de banca on-line, que otorga anualmente la consultora Sotto Tempo y que reconoce la labor de las empresas que ofrecen este servicio con la mayor calidad en nuestro país.
La concesión se realiza a través de una metodología rigurosa y transparente, con el aval de las multinacionales líderes en investigación de mercados TNS y Gesfutur, que valora los aspectos referidos a los canales telefónico, web e internet de atención al cliente. Utilizando la técnica de Mistery Shopper, se realizan un total de 180 test por categoría a través de teléfono, internet y correo postal. Además, se realizan 2.000 entrevistas on-line a una muestra representativa de clientes actuales o potenciales para evaluar la calidad de relación entre cada empresa y sus clientes. Los criterios y estándares de calidad para elegir a las compañías premiadas con el Servicio de Atención al Cliente del Año se basan en la normativa europea UNE-EN 15838, que establece los requisitos para la prestación del servicio en los centros de contacto con el cliente.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

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