Mirabaud refuerza su equipo en Cataluña



Mirabaud refuerza su apuesta por el mercado catalán con la incorporación a su oficina de Barcelona de Xavier Busquets, como director territorial de gestión patrimonial en Cataluña, y Raúl Ibáñez, como director de gestión patrimonial. Para Antonio Palma, CEO y socio de Mirabaud, “la incorporación de Busquets y Ibáñez es una muy buena noticia, tanto para Mirabaud como para sus clientes. Siempre nos hemos sentido en casa en Barcelona, en cuyo centro financiero hemos estado presentes desde nuestra llegada a España. También hemos apostado por la ciudad participando con nuestro velero en la última edición de la Barcelona World Race. Que dos profesionales de su talla se unan a nuestro proyecto nos permitirá crecer aún más en Cataluña”.

Según Francisco Gómez-Trenor, director general de Gestión Patrimonial y de Activos, “en Mirabaud concebimos la gestión patrimonial con un enfoque integral y a medida del patrimonio y las necesidades de cada cliente. No buscamos sólo una rentabilidad sostenible de los activos financieros a largo plazo, sino también optimización fiscal, asesoramiento jurídico y un diseño estratégico de todo el patrimonio. Xavier y Raúl encajan perfectamente con esta filosofía y con los valores de Mirabaud: confianza, prudencia, independencia, rentabilidad y personalización en función de los intereses y el perfil de cada cliente”.

Busquets acredita más de 15 años de experiencia en el sector financiero, principalmente en el Santander, donde ocupó el cargo de director adjunto de banca privada, enfocado en el segmento más alto de clientes, los Ultra High Net Worth Individuals. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UB y certificado por la EFPA. Por su parte, Ibañez se incorpora a Mirabaud desde Popular Banca Privada, donde era director en Barcelona desde 2008. Antes trabajó en Santander Banca Privada y Banca Sabadell. Tiene más de 15 años de experiencia, siempre en gestión patrimonial y banca privada. Es licenciado en Económicas y Empresariales por la Universitat Pompeu Fabra, Máster en Banca y Finanzas por el IDEC, y cuenta con la acreditación CEFA.


Desde su desembarco en España en 2010 Mirabaud ha implementado una estrategia para expandir sus servicios de gestión patrimonial. A partir de 2012, aceleró su expansión y reforzó su equipo de gestión patrimonial con la incorporación de 15 profesionales de destacada trayectoria en entidades financieras nacionales e internacionales. Recientemente ha inaugurado oficina en Valencia y delegación comercial en Sevilla. Y abrió la división Mirabaud Sports, Art & Culture, diseñada específicamente para ofrecer asesoría estratégica a profesionales del deporte, el arte y la cultura.

 

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Comparte esto

Artículos relacionados

Siguiente
«Anterior
Anterior
Siguiente »