El consumidor de productos financieros cambia más rápidamente que en la década anterior

2 miércoles, 6 de junio de 2012

`Parece que los consumidores de productos y servicios financieros están cambiando y de manera mucho más rápida que en la década anterior; Internet permite acceder masivamente a muchos más productos e información y eso modifica el comportamiento y la manera de hacer negocio de las compañías´, según expresó Carlos Gómez, director de Redes Comerciales de Cetelem España, en el V Congreso Ecofin de las Finanzas, Crédito y Riesgo.

Cetelem ha desarrollado su proyecto Crédito Responsable, `uno de los leit motiv estratégicos más representativos de Cetelem, colocando al cliente en el centro de su gestión y actividad. En este sentido, el crédito responsable define la oferta comercial de la compañía, con productos sencillos y fácilmente accesibles para el cliente; procesos internos con aplicaciones tecnológicas renovadas que ofrecen un mejor servicio al cliente; y recursos humanos empleados en su totalidad para asesorar y guiar a quienes acompañan al cliente´.

miércoles, 6 de junio de 2012

Comparte esto

Artículos relacionados

Siguiente
«Anterior
Anterior
Siguiente »