Celeris contrata un servicio de continuidad ante posibles contingencias

2 sábado, 5 de febrero de 2011

Celeris Servicios Financieros, empresa especialista en la financiación al consumo, ha suscrito un contrato de servicios de continuidad y recuperación de negocio con IBM España, para evitar que una contingencia inesperada pudiera interrumpir su actividad de negocio. En caso de que una incidencia (fallos eléctricos, desastres naturales, sabotajes, incendios, etc.) impidiera el acceso de los empleados de Celeris a sus instalaciones, aquellos trabajadores que realizan tareas más críticas para el negocio podrían retomar sus actividades desde un centro alternativo de IBM en Madrid. De esta forma podrían seguir con su actividad habitual hasta que se reestableciera el acceso a su centro de trabajo original. En concreto, IBM pondrá a disposición de Celeris, 30 puestos de trabajo totalmente equipados para realizar diferentes funciones, entre las que, por ejemplo, figuran las de los operadores del centro de atención telefónica que requieren la utilización de teléfonos digitales, un sistema automático de distribución de llamadas y grabación de voz, etc.

sábado, 5 de febrero de 2011

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