Global Banking & Finance Review ha elegido a Banca March como Best Private Bank in Spain 2015, por su gestión y dinamismo en el negocio. La publicación británica analizó la solvencia, cobertura, provisiones, morosidad y cartera crediticia de la entidad española, destacando sus “extraordinarios logros” en la solidez de relaciones con sus clientes, basadas en el largo plazo y la vocación de servicio; modelo de coinversión con los clientes; oferta de productos y servicios personalizados e innovadores; y compromiso por la mejora constante de la calidad del negocio. Asimismo, resalta el dinamismo al captar negocios, ya que ha crecido de media un 20% en los años de la crisis, tanto en clientes como en patrimonio gestionado.
Según José Nieto, consejero delegado de Banca March, “somos un banco especializado de propiedad familiar, no cotizado y con un modelo de negocio único. Este hecho nos quita la presión cortoplacista de los mercados y nos permite desarrollar relaciones a largo plazo. La solidez de esta propuesta hace que en este escenario los clientes perciban un mayor valor añadido en el servicio y en la gestión del ahorro a todos los niveles, que puede ser mucho más especializado y experto”.
Añade que “somos una entidad que ha salido de la crisis reforzada y sin ninguna tacha reputacional, lo que ha validado nuestra propuesta de valor, en cuya esencia está el crecimiento conjunto con nuestros clientes, empleados y accionistas”.
Según José Nieto, consejero delegado de Banca March, “somos un banco especializado de propiedad familiar, no cotizado y con un modelo de negocio único. Este hecho nos quita la presión cortoplacista de los mercados y nos permite desarrollar relaciones a largo plazo. La solidez de esta propuesta hace que en este escenario los clientes perciban un mayor valor añadido en el servicio y en la gestión del ahorro a todos los niveles, que puede ser mucho más especializado y experto”.
Añade que “somos una entidad que ha salido de la crisis reforzada y sin ninguna tacha reputacional, lo que ha validado nuestra propuesta de valor, en cuya esencia está el crecimiento conjunto con nuestros clientes, empleados y accionistas”.