Ildefonso Sánchez Barcoj crea una asesoría fiscal

2 miércoles, 22 de octubre de 2014


Ildefonso Sánchez Barcoj, ex director general de Negocio de Caja Madrid y presunto gestor de las tarjetas opacas tanto bajo la presidencia de Miguel Blesa como durante la de Rodrigo Rato, ha decidido aprovechar su experiencia profesional para montar una firma de estudios y asesoría fiscal, según desveló El Economista.



Se trata de Middle Sweet, cuyo objeto social, según ha publicado la firma en el Boletín Oficial del Registro Mercantil, es "realizar estudios económicos, financieros, fiscales, contables y de mercado", además de actividades de intermediación, consistentes en "la adquisición, tenencia, disfrute, administración y enajenación en general de toda clase de valores o títulos, pudiendo realizar con ellos cualquier operación lícita". Sánchez Barcoj, que figura como socio y administrador único, publicó el anuncio de constitución el 4 de febrero, tras establecer la firma con un capital social de 35.000 euros.



Sánchez Barcoj no sólo ha creado esta firma de consultoría fiscal. Además, se ha unido a otro de los directivos de la caja, el máximo responsable financiero, Matías Amat, y al exconsejero Ignacio Navasqüés, todos ellos implicados en las tarjetas opacas, para montar una sociedad de capital riesgo para apoyar diferentes proyectos.

miércoles, 22 de octubre de 2014

Comparte esto

Artículos relacionados

Siguiente
«Anterior
Anterior
Siguiente »