Cómo puede el corredor de seguros fidelizar gracias al asesoramiento financiero

Exponent Consultores organizó ayer en la Bolsa de Valencia una jornada que bajo el título "El corredor de seguros como asesor financiero", aportó claves y herramientas para que el corredor pueda recuperar clientes perdidos y fidelizarlos mediante un asesoramiento integral. El acto contó con la intervención de Enrique Roca, experto en gestión de carteras de fondos de inversión y colaborador de Rankia; Pascual Santosjuanes, director de GVC Gaesco Bolsa en Valencia, y Carlos Font, socio-director de Exponent Consultores. La jornada ofreció a los profesionales de seguros que participaron un conocimiento de las diferentes técnicas de recuperación y fidelización de clientes: `Esta oportunidad de negocio incrementa sus opciones en un momento como el actual en que la imagen que la banca tiene entre sus clientes provoca una mayor propensión a la pérdida de clientes´.

martes, 24 de abril de 2012

Comparte esto

Artículos relacionados

Siguiente
«Anterior
Anterior
Siguiente »