No se puede ser un buen asesor financiero sin ser un buen asesor fiscal

2 martes, 8 de febrero de 2011

Uno de los diez mandamientos de la asesoría financiera dice que no se puede ser un buen asesor financiero sin ser un buen asesor fiscal. Gestionar adecuadamente los activos y pasivos de los clientes, sin valorar su impacto en las diferentes fiscalidades, es muy negativo para los intereses de los clientes.

Para favorecer la actualización de conocimientos en este campo, IIR España organiza el seminario “Reciclaje Fiscal 2010 para Asesores Financieros”, que se centrará en la reforma fiscal y sus repercusiones en la tributación del ahorro, apoyando a los asesores a seleccionar y garantizar las mejores alternativas de inversión para sus clientes desde una perspectiva fiscal. El curso será impartido por el Grupo de Fiscalidad Financiera de Cuatrecasas y por Marcelino Blanco, director de Asesoría Fiscal de Altae Banco Privado (Grupo Caja Madrid). El seminario es válido por 12 horas para la recertificación €PA y elAsesorFinanciero.com es Media Partner del evento.

Se celebrará en el hotel NH Príncipe de Vergara (C/ Príncipe de Vergara, 92) el 17 y 18 de noviembre de 2010. El precio es de 1.599 euros + IVA, si bien hasta el viernes 29 de octubre hay una promoción especial de 2x1 y para los asociados de EPFA España hay también un descuento del 10%.

martes, 8 de febrero de 2011

Comparte esto

Artículos relacionados

Siguiente
«Anterior
Anterior
Siguiente »